¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
May  
14
 2009
Que tiene de todo, que está bien surtido, con muchas existencias, que no le falta nada, que venden de todo, "mejor de ahí se daña", mucho de todo, una mujer que está muy buena, una hembrota, una jeva voluminosa, una muchacha voluptuosa, que tiene mucho por todos lados.
1.- A mí me gusta ir a ese sitio porque está full de to'.
2.- Esa jeva está full de to'.
Rep. Dominicana
México
ps ''Late'' es GuzTAr
por eso es
ME LATE
TE LATE
ATI TE LATE
Oye ami me Late un chingo tu hermano
oye ami me guzta un buen tu hermano :p
Te late el Rap?
te guzta el rap?
Ati te late esa chava
aTi te guzta esa mujer(chika)
México
Argentina
1. Miembro reproductor femenino, cavidad ubicada en la entrepierna de la mujer que alcanzado cierto grado de desarrollo fisiológico está dispuesta para el coito y la función reproductiva. También incluye a la uretra y el vestíbulo vaginal, y todo lo que en las inmediaciones de la vagina sirva pa' cojer o chupar, exceptuando la cavidad anal y su vecindad.
2. Exclamación de frustración.
3. Lugar poco deseable de frecuentar
1. ¡Viva la ura! ¡Chupame la ura!
2. ¡Ura, mei golpiao la cabeza con la puerta con la puerta de la repisa!
3. Andate a la ura. Me voy a la ura.
Argentina
Chile
Se denomina Tio Checho; (en Chile) a aquel sujeto que se dedica al narcotráfico en cantidades medianas desde la frontera norte hacia la zona central, para luego distribuirla sin intermediarios directamente a los consumidores de los sectores acomodados de Santiago, Un Tio Checho normalmente no pertenece a una banda ni se involucra con carteles, mas bien se hace acompañar de una pareja mujer que a su vez es su amante, protectora y financista de las operaciones.
Esta tarde fué detenido por la PDi, Roberto Alcaráz; conocido Tio Checho de la comuna de Maipú
Chile
Rep. Dominicana
1. Como todos saben avión es el aparato ese que vuela. Si en lo que tú viajas de un país a otro, avioneta, avión, jumbo Boeing 787.
2. Avión también puede ser una mujer de la vida fácil, que no le importa con quien esta oh cuantos novios tiene. Al conjunto de aviones tambien se le conoce como aeropuerto.
1. Me voy a montar en el avión para irme a Santo Domingo.
2. Mira esa tipa, la eh visto como con 5 tipos diferente en la universidad. Que avionaso.
Rep. Dominicana
Nicaragua
Palabra usada en Nicaragua para decir que algo esta bueno, bonito o cool. La palabra Tuani se dice que tiene de la expresión americana "Too Nice". En algunas ocasiones dependiendo en que parte de Nicaragua sea la persona la palabra "Tuanis" es usada también.
Ese Carro esta Tuani.
Me la pase tuanis.
Tu mujer esta tuani.
Nicaragua
Rep. Dominicana
Carlos Jhordany Medrano nace el 15 de diciembre de 1983 en una humilde vivienda del populoso sector capitalino San Carlos en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana.
Desde temprana edad comienza a sentir una gran fascinación por la música Hip Hop al ver y escuchar varios videos y cassettes traídos por un amigo desde los Estados Unidos. A los 16 años después de haber vivido durante tanto tiempo en su barrio natal se muda por razones familiares a la Zona Oriental, donde da sus primeros pasos musicales junto a sus dos amigos raperos Aalkuadrado y Ka-mc a los cuales conoció en el liceo Experimental de la UASD y con quienes formó su primer grupo que en aquel entonces se hacía llamar C1-03 en el que se desarrolló como hip-hopero. No fue sino hasta el 2003 cuando paso a formar parte de la Charles Family junto al Lápiz Consciente, 3ni Blaze, Enigma y Dj Strike One, grupo con el cual grabo su primer material discográfico titulado Redada remix en el 2004 del que se desprende su primer éxito callejero titulado \"Calle es calle\" canción que interpreta junto al Lápiz Consciente, disco que se convirtió en un himno para los jóvenes ya que su video refleja la realidad que se vive en las calles de la ciudad de Santo Domingo, cuya producción musical fue realizada por Jo-a. A ráiz de la pequeña fama alcanzada por su primer material discográfico en lo interno de la Charles Family empieza una rivalidad entre Joa y el Lápiz consciente, que provoca la salida del Lápiz. Esta rivalidad no duró mucho, ya que ambos se reconciliaron, y ambos son la cabeza de la élite del rap dominicano.
En el 2006 el grupo lanza su segundo material titulado \"7 golpes\" de donde se desprende el primer éxito musical del hip-hop dominicano el Super MC que se difundió a través de la radio nacional, interpretado y producido por Joa con la colaboración en los platos de Dj Strike One, Seguido por Santo Domingo su segundo éxito junto a JN3 y producido por Niko. Ya en el 2007 continuaron los problemas en el grupo y es justo en ese momento cuando Jo-a decide lanzar su carrera como solista y lanzar su primer corte promocional El Filmao, disco que se convirtió en éxito al igual que el tema Tan equivocao. Debido a la aceptación del publico los mejores raperos dominicanos han grabado discos con Joa y fue invitado a formar parte del soundtrack de la película Juniol producida y dirigida por el reputado cineasta dominicano Alfonso Rodriguez lo cual ha llevado su carrera por un camino de ascenso y logros hasta el momento. ..\" se le conoce en toda latinoamerica y Estados Unidos como el super mc. Hoy día Joa es unos de los pilares del hip hop dominicano junto a lapiz conciente sigue sobre pasando niveles de la musica urbana en la Republica Dominicana junto con la ayuda de su compañia BN Records en la cual el esta firmado.
Joa- te daria todo
Joa- flor marchita
Joa- no tiene nada
y pilaa maa
Rep. Dominicana